¿Qué es un Contact Center y cómo funciona?

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Un Contact Center o un centro de interacción con el cliente es el punto principal donde se gestionan todas las interacciones con los clientes a través de diversos canales de comunicación; llamadas telefónicas, correo electrónico y chat.

A diferencia de los Call Centers que sólo reciben y realizan llamadas telefónicas a los clientes, un Contact Center aplica una estrategia mucho más amplia.

E&V Outsourcing es una empresa de servicios Contact Center en Colombia, disponemos diversas soluciones para ofrecer un servicio integral y de calidad para aumentar la fidelidad y el compromiso con los clientes de nuestros clientes.

El objetivo principal de una empresa de servicios de Contact Center es dar a los clientes el soporte técnico completo, efectivo y oportuno en ventas, gestión de cobranzas, telemarketing para empresas, etc, dándole la posibilidad al cliente realizar el contacto por el medio de su preferencia. Algunos clientes preferirán realizar una llamada y otros recibir asistencia por medio del chat mientas realizan otras actividades, en nuestra empresa de servicios de Contact Center trabajamos de la mano de expertos para poder garantizar los resultados optimizando siempre su presupuesto, somo la única empresa de servicios de Contact Center que factura 100% por resultados.

Nuestros servicios de Contact Center cuentan con varios tipos de tecnologías avanzadas para cubrir las necesidades de la operación y ayudar a los clientes a resolver todos sus problemas, crear fidelidad en el cliente, hacer la captura de la información y procesar los datos recabados para toma de decisiones y optimización de los servicios de forma constante.

Los Servicios de Contact Center son usualmente brindados o subcontratados a otros proveedores especialistas en servicios de Contact Center, lo que genera múltiples beneficios para la empresa contratante como para el cliente final.

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Tipos de servicios de Contact Center

  • Contact Center de Hardware.
  • Se instalan y alojan en servidores físicos dentro de la empresa.
  • Contact Center basados en la Nube.
  • En este tipo los Servicios de Contact Center están alojados en el servidor de internet de un proveedor de la nube y son el punto desde el cual se filtran todas las comunicaciones entrantes y salientes.
  • Contact Center alojados.
  • Son centros en los que la infraestructura de los servicios de Contact Center se externalizan a otro proveedor tercerizándola y gestiona los sistemas de forma externa.
  • Contact Center virtuales.
  • Este tipo de servicios de Contact Center incluye contratar a los agentes para realizar los servicios desde su hogar y se complementa con servicios en la nube. Los servicios de Contact Center de contactos virtuales crean flexibilidad y comodidad para el agente, al tiempo que reducen los costos para la empresa pues evitan el mantenimiento y adquisición de infraestructura inmobiliaria y servidores físicos conectados directamente.

Beneficios de un Contact Center


Tener un proveedor de servicios de Contact Center muy importante para la empresa, ya que a menudo es el canal principal para la mayoría de las interacciones de los consumidores con la empresa, mejor experiencia de usuario, mayor eficiencia, visión amplificada, incremento de ventas son algunos de los beneficios de los servicios de Contact Center expertos de E&V Outsourcing Expertos en Servicios de Contact Center Colombia

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Tenemos un compromiso genuino con la satisfacción de necesidades operativas y comerciales de nuestros clientes, es así como facturamos por resultado y no por gestión.

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Estamos muy satisfechos con el servicios que han prestado, lo mejor de todo es que se enfocan 100% en resultado y a la hora de la facturación vale la pena porque nuestros resultados son los mejores.
Gracias a E&V Outsourcing nuestros resultados han aumentado y nuestro presupuesto está siempre optimizado.
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